Patrocinadores de la Edición 2017

acer-logo-digital-greenFundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables.

La compañía también desarrolla soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas.

Acer celebró su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Puedes ver los logros de la compañía en estas 4 décadas en esta web.

Olympus. Como fabricante líder de productos óptico-digitales profesionales, Olympus es pionera en tecnologías clave en los campos de la imagen y la voz, la endoscopia, la microscopia, la bioanalítica y la diagnóstica. La marca Olympus significa: tecnologías óptico-digitales innovadoras, diseño excepcional y calidad superior. intensa orientación hacia el cliente y rápida respuesta a las necesidades del mercado y a los deseos del cliente creatividad y originalidad en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de sistemas eficientes.

“Your Vision, Our Future”. Olympus hace los sueños realidad: centramos nuestras capacidades de desarrollo, tecnologías de fabricación y nuestra capacidad de venta, en hacer que sus sueños para el futuro se hagan realidad. Olympus se centra en el cliente: orientados claramente a adoptar siempre la perspectiva del cliente y destinando nuestras acciones a responder a las expectativas de los usuarios. Olympus es innovadora y original: nuestra original manera de pensar ya nos ha llevado varias veces a ser los primeros. Fue Olympus quien desarrolló el primer gastroscopio comercialmente viable. También vamos por delante en la producción de cámaras compactas ligeras. Es un placer compartir con todos la emoción de descubrir algo nuevo y maravilloso.

Vagadamia. Es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción de los viajes y el patrimonio cultural del mundo. Su proyecto principal es vagamundos. net ¿Por qué el nombre de Vagamundos? . Vagamundos. net nació en el 2000 del deseo de viajar sin horarios, sin prisas ni objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas: “Vagar por el Mundo”.

Su creador se llama Carlos Olmo Bosco y nació en A Coruña en 1960. Descubrió “la otra manera de viajar” a los 16 años, cuando dio la vuelta a España con un amigo en el verano de 1976, con 5.000 pta. en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de conocer la nueva España que nacía después de la muerte de Franco. Desde entonces ha recorrido más de 100 países y 1.000.000 de kilómetros, pero sobre todo ha aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias.

Otros proyectos de Vagadamia en Internet, de ámbito viajero-cultural-gastronómico, son: vagamundos.com, caminoasantiago.com, farosdelmundo. com, moleskin.es, recetasdemundo.com y patrimonio-humanidad.com